F.A.Q

• Container de 20 pies: 6 metros de largo x 2,44 metros de ancho x 2,60 metros de alto.

• Container de 40 pies: 12 metros de largo x 2,44 metros de ancho x 2,90 metros de alto.

Sí, se pueden realizar obras de cualquier dimensión, ya sea para viviendas, campamentos, comedores, aulas, hospitales, etc.

Estas superficies se logran «uniendo» tantos containers como sea necesario.

Sí, se pueden apilar hasta 7 unidades, pero gracias a diversas estructuras secundarias agregadas no hay límite de módulos.

Lo más novedoso es la reutilización de un producto descartado de otra industria, que nos ofrece una estructura de bajo costo comparativo, superando ampliamente prestaciones a productos sustitutos.

Es completamente ecológico y se adapta al modelo de Arquitectura Sustentable.

Es una solución a los grandes problemas de la construcción tradicional.

Una gran ventaja es que el producto sale 100% terminado de fábrica en las construcciones con 1 container; y en las construcciones con más de 1 container si bien hay un tiempo de trabajo en obra es mínimo.

Rapidez de fabricación, sin riesgos por personal, diseño innovador, excelente calidad general del producto y terminaciones, bajo mantenimiento, durabilidad, estructura ampliable, posibilidad de traslado y reinstalado, ecológicos, seguros y de bajo costo.

Sí, se puede trabajar con cualquier fachada o terminación que se utilice en construcción en seco (madera, fibrofacil, chapa lisa, etc.).

Igualmente en Box House SRL recomendamos dejar el exterior con la fachada original del container para aprovechar su estilo e identidad (con los retoques y pintura necesaria).

¡No! eso es un grave error. Box House SRL utiliza como aislante térmico en paredes y techo lana de vidrio (ignífuga y no tóxica) de 50 mm de espesor con barrera de vapor de 28 kl/m3 de densidad. De esta manera se pueden lograr valores de transmitancia térmica de 0,70 W/m2˚K (contra 1,35 W/m2˚K de un muro de ladrillo hueco autoportante).